martes, 23 de diciembre de 2008

Al final tanto prometer...

Estoy subiendo las fotos a Facebook así que si a alguien le interesan, me agrega y ya.

Al final las tres semanitas se alargaron y se comen Navidad, Año Nuevo, y hasta capaz Reyes, qué se yo.

Lo bueno es que conocí Costa Rica, pude ver el Poas, -creo- que hice algunos amigos, re-descubrí que odio ODIO dormir solo, me enamoré de mi notebook, extraño no tener el celular, pero lo que más extraño es a Lila.

Y por esas cosas de la vida releí el blog desde el principio y me di cuenta de que hay cosas locas por aquí. Locas locas de locura alocada -y eso, de mi cabeza, es bastante-.

Hoy me trataron de Ing. en un mail. Se sintió raro, es como que sigo siendo yo, pero no soy yo... pucha que estoy filosófico!

A ver, que más... no sé. Empiezo a arrugar el culo pq no sé bien que va a pasar cuando vuelva. Me parece que la estoy piloteando bien, pero uno nunca sabe... por lo menos no me ha cagado a pedo nadie, por lo que pueden estar pasando dos cosas:

a) No está tan mal la cosa como para que le llame la atención a alguien con capacidad de retarme (el 80% de la empresa, así a ojo),
b) Jerard me está atajando los quilombos en EZE y yo ni me entero. Que feliz es la ignorancia!

Así y todo, estoy bastante satisfecho conmigo mismo. Y con el trabajo de todos acá, la verdad la saqué baratísima con resécto a lo que hubiera pasado si me hubieran mandado a Brasil.

La vida te da sorpresas, y mejor ni pedirle explicaciones, a ver si todavía se sienta a contarte como se hace la tortilla y después te querés matar.
En sentido figurado, claro.

No hay comentarios: