...y con muchas casas de comida típicas de USA (Pizza Hut, McDonnalds, Domino, KFC, etc, etc)...
Pero el meollo de la cuestión es que más allá de la tonada de los locales ("ticos" y "ticas" como se denominan ellos mismos) no hay una sensación de estar en otro país.
Ayer me pasé el día entre aeropuertos y demás, haciendo Bs As -> Panamá -> San José de Costa Rica, donde estaré unas tres semanitas trabajando. Lo loco de llegar un viernes a la noche es que tengo dos días para ver que onda antes de ponerme a trabajar, y la verdad lo que tengo ganas de hacer es trabajar!
El viaje me dio dolor de cabeza. El personal de ARSA que ya está acá es copado, por suerte. El hotel es IMPRESIONANTE en lo genial, grande de la habitación, el baño, la cama... envidien! Internet WiFi en el lobby y por LAN en mi pieza (donde estoy ahora).
Lo malo que ayer refrescó (estaban los ticos llorando por el frío pero eran unos 18 grados, hermoso) y hoy levantó viento, se puso fresco en serio, y lloviznó (de a ratos lluvia en serio) todo el día. Lo que nos abortó visitar el volcan Poas, pq cuando llegamos arriba en el auto nos dijieron que por la lluvia no se podía visitar. Probaremos otro fin de semana.
Qué más... como no pudimos visitar el Poas nos fuimos al centro de San José, ciudad capital de este país caribeño y bue, de ahí viene mi comentario. Es como el Once, básicamente, con gente de un color un poco más oscuro que nosotros y una -hermosa- tonada y forma de expresarse.
Por lo pronto sorprenden la enorme cantidad de rejas y seguridad por todos lados, y la amabilidad y educación de casi todo el mundo con el que nos cruzamos.
Veremos a dónde vamos a cenar hoy. Y qué hacemos mañana... me aburro tanto que estoy por ponerme a trabajar el fin de semana!!
Abrazos a todos, voy a tratar de ir actualizando el blog a diario.
PD: Iré agregando fotos del celular, todavía no lo usé afuera por la lluvia, les dejo una de mi pieza... en picassa en cuanto vea como se hace!
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario